Erbario Toscano, Cosmética Natural

31 de diciembre de 2014

Desde hace unas semanas estoy probando algunos productos de cosmética natural de Erbario Toscano.

El producto que elegí para probar es un ambientador estilo mikado, Esencia de Hogar Vainilla Picante. También recibí el Aceite Seco Corporal Efecto Seda.

Productos Erbario Toscano






Esencia de Hogar Vainilla Picante
Esencia de Hogar Vainilla Picante

Elegí para probar este ambientador porque me pareció algo distinto y me llamó la atención. Pensé que el olor sería fuerte ya que es Vainilla Picante, pero no es tan fuerte. Sí es un aroma intenso y que invade toda la habitación (lo tengo en mi dormitorio), pero no es nada cargarte, a mí me resulta muy agradable.
Lleva ya varias semanas en uso y no se ha consumido casi nada, me da la impresión de que voy a tener ambientador para mucho tiempo.
Como podéis ver la botella es de lo más elegante y queda preciosa para decorar cualquier rincón. Tiene una cantidad de 250ml. También se puede adquirir una recarga de 250ml para aprovechar esta preciosa botella.


Esencia de Hogar Vainilla Picante

Vienen siete palitos para dar más o menos intensidad al ambientador. Se pueden utilizar todos los palitos o sólo algunos de ellos si queremos menos intensidad en el ambientador. Además si se quiere un extra de aroma se pueden dar la vuelta a los palitos una vez ya están impregnados con al ambientador, así se obtiene un aroma mucho más intenso. 
Yo tengo puestos todos los palitos, y como os decía no resulta un olor cargante.

Esencia de Hogar Vainilla Picante


Aceite Seco Corporal Efecto Seda Elisir d'Olivo
Aceite Seco Corporal Efecto Seda Elisir d'Olivo

También recibí como sorpresa este aceite seco corporal que me tiene encantada. Es un aceite que se absorbe muy rápido y deja la piel muy hidratada y con aroma muy muy agradable. 
Este producto tiene una mezcla de aceites vegetales altamente reconstituyente beneficiosa y nutritiva. El ingrediente activo derivado de la mezcla de oliva previene la sequedad de la piel, y que hace la piel esté más tonificada y sedosa. Indicado en casos de deficiencias de lípidos, la piel seca y con tendencia a la descamación.


Aceite Seco Corporal Efecto Seda Elisir d'Olivo

Estos productos los podéis encontrar en el página www.druidaverde.com. Os dejo un código: BLOG10 para que tengaís un descuento del 10% en esta página.


Qué os han parecido estos productos? Los conocíais? 

12 comentarios :

  1. No los conocía, pero me han gustado mucho. Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero tiene buena pinta. Me lo apunto porque me encantan estas cositas para crear ambiente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz Añoooo!!!!
    No los conocía pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. no los conocia pero que buena pinta!! feliz año nuevo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Mmm no los conocías, el aceite de cuerpo seco me gustaria mucho!

    ResponderEliminar
  6. Pintaza y tanto! sobretodo el ambientador (aunque al aceite no le haría ascos precisamente) porque hace tiempo que busco uno de este estilo que me guste, y lo de vainilla picante no puede ser más tentador.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué pinta tan buena tiene ese aceite seco...el ambientador sería cuestión de probar, mi cabeza es algo delicada con ellos, hay veces que me encanta un olor, pero me produce jaqueca y no lo puedo usar, no sé si me pasaría con este.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)