Terminados Noviembre 2014

18 de diciembre de 2014

Venga que hoy toca vaciar un poco la bolsa de productos terminados, vamos con los de noviembre.

Productos Terminados Noviembre 2014

  1. Desodorante Chocolate de Babaria. Mi chico sigue usándolo porque le gusta mucho, es efectivo y huele bien, además es baratito (lo que a él le gusta). Seguirá repitiendo.
  2. Gel crema hidratante de Anne Möller. Me la regalaron para mi cumpleaños, y aunque es una crema para piel mixta, yo tengo la piel seca, la empecé a usar en verano, porque al ser en gel me imaginé que sería refrescante y fácil de absorber. Así fue, una crema muy hidratante, nada pegajosa y muy cómoda de utilizar con calor. Por ahora no repito, tengo algunas cremas por usar, pero no lo descarto en un futuro.
  3. Contorno de ojos antiarrugas de DeBa. Me gustó mucho este contorno, era bastante líquido, hidratante y se absorbía muy rápido. Pero al final tenía ganas de terminarlo, porque al tenerlo boca a bajo en el baño cada vez que lo abría salía una pompa y soltaba un pegote de crema y se malgastaba mucha cantidad. No repito, tengo otro en uso. En este enlace tenéis la reseña que hice de este producto.
  4. Tónico para la caída del cabello de Damoae. Este tónico se usaba junto con un champú que se me terminó antes. Estos productos estaban bastante bien, pero un poco caros como para repetir. Aquí tenéis la reseña que hice. 
  5. Discos desmaquillantes de Alcampo. Me gustan mucho, no se deshacen y son muy suaves. Aprovechando que el Lidl ahora me pilla más cerca, me volví a comprar sus discos desmaquillantes. Cuando vuelva a pasar por Alcampo volveré a coger éstos. Os hice una comparativa de estos discos con los de Carrefour.
  6. Máscara de pestañas The Giant de Catrice. Me ha gustado mucho esta máscara, deja las pestañas más largas que espesas, siempre se puede combinar su uso con otra máscara que las espese. Por ahora no repito que tengo máscaras para "jartar".
  7. Máscara Deep Purple de Essence. Dejaba las pestañas bien y además daba un tonillo púrpura muy mono. No repito, ni siquiera sé si sigue existiendo.

Qué me contáis, coincidimos con alguno?


18 comentarios :

  1. La de Anne Möller la he probado en muestras y me ha encantado. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no coincidimos pero gracias por las opiniones
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tomo nota de tus comentarios. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Los discos desmaquilladores sí que los he probado, tanto los de Alcampo como los de Lidl, y me parecen buenos los dos.

    Yo también tengo la piel seca, muuuuuy seca. Estaré atenta por si recomiendas alguna crema que pueda probar.

    Gracias por tu post, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la etiqueta de Crema Hidratante puedes ver las cremas que he ido utilizando, te dejo aquí el enlace por si te interesa: http://www.andandoentremiscosas.com/search/label/Crema%20Hidratante

      Eliminar
    2. Estupendo, muchas gracias!! :)

      Eliminar
  5. hola
    no he probado nada :(
    me gustan mucho estos post jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. vaya no he probado nada de lo que presentas.

    un besazo guapa!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado los algodones de alcampo y me encantan! Son los mejores que he probado hasta el momento por poco dinero porque obviamente demak up es mejor marca pero son mucho más caros, a mi no me coge cerca el supermercado por eso siempre que voy me cojo unos cuantos paquetes para tener en casa, no los cambio por nada. Por cierto de los grandes estoy usando unos también de allí pero de la zona de los bebés y me encantan.

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta la crema de ann moller.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gustó mucho tu blog e venido a quedarme primera ve que lo visito muy hermoso!!!
    Te pasarías por mi blog??
    http://eldatodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Has terminado unas cuantas cosas, me apunto la crema, me llama, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la máscara de Catrice, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos pero ya va bien saber como te han ido a ti. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. sólo en el desodorante que mis hijos lo usan, lo demás no puedo decir que haya probado nada, gracias por tus opiniones sinceras :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...