Compras Noviembre 2015

17 de diciembre de 2015

Hoy toca la entrada de compras del mes pasado. No son muchas cositas, pero hay unos cuantos swatches. Vamos a ello!

En Kiko repuse mi corrector naranja para las ojeras, es el Dark Circle Tone Eraser, tono 02 Orange. Me gusta mucho, este es el segundo que utilizo.
Descubrí un Primor en la calle Fuencarral que no conocía y no pude evitar comprar algunas cosillas: CC Cream HypoAllergenic de Bell, aun no la he usado, tengo la CC Cream de Bell a punto de acabarse y esta es para reponer. 
También me hice con tres labiales de Essence (creo que había una oferta de 4x3 en muchas marcas), Labial líquido 06 Make a Statement, 06 Barely There! y una especie de bálsamo con color (Sheer and Shine Lipstick) 09 I Feel Pretty, lo estoy usando mucho me encanta y huele genial.

Compras Noviembre 2015


Swatches de los labiales de Essence

Swatches de labiales de Essence

En Nyx (la tienda nueva de la calle Fuencarral) me compró mi chico esta paleta de correctores, es la 3CP04. He probado un par de colores y me ha gustado mucho.

Paleta correctores de Nyx

Ahora los jumbos Color-Up Long Lasting Eyeshadow de Kiko están muy baratos, creo que no llegan a 3€, así que me compré estos dos, 33 y 28. El 28 pensé que no lo iba a usar mucho y es el que más estoy utilizando. Me ha gustado siempre maquillarme con sombras grises y hacía un tiempo que no me maquillaba en esos colores y ahora estoy volviendo a hacerlo otra vez. 

Color-Up Long Lasting Eyeshadow de Kiko

Swatches de los jumbos 28 y 33 de Kiko

Color-Up Long Lasting Eyeshadow de Kiko, Swatches



Estas son mis compras de noviembre, qué os han parecido? Tenéis alguno de estos productos?


16 comentarios :

  1. pues no conozco ninguno...jeje, pero me ha gustado de los 3 labiales el del medio, la paletita de correctores tiene buena pinta y la CC me gustaria probarla, pero no sé donde venden esa marca..besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CC Cream la compré en Primor. El labial te lo recomiendo es como un bálsamo, es muy hidratante, se lleva muy bien.

      Eliminar
  2. Pues me han gustado mucho los dos jumbos de Kiko que también piqué con ellos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que compras más guays!! Tengo ganas de ir a la tienda de NYX cuando vaya a Madrid. Lamentablemente, en Mallorca no hay ni primor, ni nyx ... así que tendré que esperar hasta que vaya a la capital. Los colores de los jumbo son geniales.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. La CC cream de bell es muy buena, yo la tengo, cuando la pruebes te vas a dar cuenta, es uno de los mejores productos de la marca, increíble como deja la piel.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Pues unas compras chulísimas, la verdad. Yo hace tiempo que no peco con nada, últimamente me compro lo justo y necesario... Las sombritas de Kiko y los labiales de Essence son muy bonitos. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si te quieres pasar ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguno de estos productos pero si que tengo muchas ganas de probar algún producto de la línea hypoallergenic, de la marca Bell.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras, yo soy muy adicta a comprar labiales y pinturas de uñas! :) También me gusta comprar en Kiko y la marca Essence. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los labiales, tengo el nude de Essence y le doy mucho uso a diario. Y los longlasting de Kiko también me gustaron, son preciosos los tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. unas buenas compras, los tonos son muy acertados

    ResponderEliminar
  10. Esos jumbos de KIKO son preciosos, los tengo y les doy uso, saludos!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de correctores me parece super apañada pero los jumbos me han enamorado. Tiene unos colores preciosos! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. La paleta de correctores de Nyx me llama la atención, en mi país no hay esa, si puedes hacer un review por favor. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. una vez más muy buenas tus compras. Me han gustado especialmente los jumbos de Kiko, a ver si quedan cuándo pase por la tienda.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)