Mi Primer Pedido A Newchic

6 de enero de 2016

Desde la página Newchic me dieron la posibilidad de hacer un pedido y no lo dudé un momento, ya que no la conocía. Ahora os enseño qué es lo que pedí, mi opinión sobre la tienda, si me parece seguro comprar en ella y cómo es la calidad de esta ropa.

Jersey color camel

Jersey color camel


Este jersey tiene una forma muy curiosa, es rectangular. Es muy bonito y cómodo. Como curiosidad deciros que en la etiqueta pone Zara. Aquí tenéis el enlace de este jersey color camel.

Camiseta gris de manga larga

Camiseta gris de manga larga

En cuanto vi esta camiseta me encantó, solo tiene dibujo en las mangas. Es bastante larga así que es ideal para llevar con leggins. El enlace de la camiseta gris de manga larga.

Bolso de nylon

Bolso de nylon

Este tipo de bolsos me gusta mucho, los veo ideales para diario. Así que este es el bolso que uso ahora todos los días, estoy encantada con él. No parece muy grande, pero engaña, caben cantidad de cosas. Para que veáis en la web el bolso de nylon os dejo el enlace.

Monedero de color rosa

Monedero de color rosa

Os pongo en la foto con mi móvil para que os hagáis una idea del tamaño del monedero. Está muy bien para llevar en el bolso con las monedas o las tarjetas. Se ve resistente. Aquí tenéis el enlace del monedero rosa.


El pedido no me tardó mucho tiempo en llegar a España, como dos semanas más o menos. Los productos llevan los gastos de envío por separado, de manera que según vais haciendo el pedido se van cargando los gastos de envío por producto. Es una web bastante económica, así que los gastos de envío no son excesivos. A mí me ha gustado mucho el servicio que tienen y me parece que es una tienda segura donde comprar.

Si queréis saber más sobre Newchic, aquí os dejo dos entradas más del blog sobre esta tienda: De compras por Newchic, Volviendo a la rutina con Newchic.


Y vosotras conocíais esta tienda online? Os ha gustado el pedido?


24 comentarios :

  1. Parece interesante la página ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocía, le acabo de echar un vistazo y está muy bien. Cuantas cosas has pedido!! :) Me ha hecho mucha gracia que tuviera la etiqueta de Zara.¡Qué cosas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el jersey camel, por lo combinable que es. Y el monedero rosa, es una monada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Divino look, me ha encantado, estás preciosa, y el monedero rosa es muy cuqui :D

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el primer jersey!
    Bss y espero que los reyes se hayan portado ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda, me ha gustado el jersey camel porque me encanta ese color en cualquier epoca del año y enlo que sea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda así que ahora me pasaré a echar un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey camel y además te queda muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la camiseta gris, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la web! Estoy de sorteo, animateeee.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado es el jersey camel, muy combinable y además te queda genial!

    Un besitooo y feliz año!^^

    ResponderEliminar
  12. qué cosas tan chulas. El bolso es de los que me gustan a mi y encima veo que lo hay de mi color favorito, me vas a hacer pecar :) porque me resulta complicado encontrar este tipo de modelos. Precioso el jersey camel.

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué tal el tallaje? ¿Las tallas se corresponden con el tallaje europeo o conviene pedir una talla más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate sobre todo en las medidas, yo me fijo en las medidas de la zona del busto. No mires las tallas, porque no te puedes fiar mucho.

      Eliminar
  14. Intente comprar pero no supe si se realizo la compra, en verdad que fea experiencia. Pero se ve que tienen buenas cosas. Si me pueden ayudar en eso de como realizar la compra de los agradeceria

    ResponderEliminar
  15. Realice mi primera compra, ya va ser un mes y aún no recibí nada; hago esto público no por crítica, sino para que llegue a quien pueda resolver la entrega, espero así sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi blog dudo que te puedan ayudar. Envía un mensaje desde su página, o desde su Facebook, para que te respondan.

      Eliminar
  16. Hoy acabo de ver esa pagina, me gustaron varias cosas, en tallas, las que pediste eran las que regularmente usas?
    Muy bonita tu ropa, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho antes, no hay que fijarse en las tallas, si no en las medidas que pone en cada prenda.

      Eliminar
  17. Pagina asquerosa en cuanto a publicidad de ropa interior masculina, roza lo denunciable...que pena...

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que hayas tenido suerte en tus compras porque eso es.. suerte....muchos mas no podemos decir lo mismo.Compré unos pantalones de cintura elastica para el verano , quería algo cómodo asi que elegí una XL una talla más de lo habitual. Lo que me llegó parecía el pantalon para un muñeco o al máximo para un niño de 12 años.... cundo pedí explicaciones e pregunté como podían considerar XL lo enviado tuvieron la desfachatez de decirme que lo sentían y que podia " obsequiar a algún conocido con el pantalon".... inútil decir que la devolucion del pantalón era más cara del pantalón mismo. Unos estafadores y aún por encima se ríen de uno!!!!!COMPLETAMENTE DESCONSEJABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada prenda vienen las medidas, cosa en la que te tienes que fijar para hacer el pedido, no sólo en la talla.

      Eliminar
  19. Hice un pedido de calzado y pantalones. La calidad de los pantalones muy mala, pero lo del calzado fue un timo: pedí tres pares, solamente me vinieron dos, y aunque ponía talla 44 según medidas EU, en realidad eran dos tallas menores. Les mandé un correo quejándome y me pusieron tales condiciones que no pude devolverlos. El tercer par nunca vino.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)