Ropa Deportiva En Zaful

9 de junio de 2018

Las tiendas online de moda chinas, cada vez tienen más variedad de prendas de vestir. Algunas de ellas se han animado incluso a la ropa plus size, con prendas muy bonitas y originales.

Ahora está muy de moda que la ropa deportiva sea más bonita y divertida que las simples mallas negras y la camiseta del novio que hemos llevado todas unas cuantas veces al gimnasio. 

Así que hoy os voy a enseñar una pequeña selección de prendas de ropa deportiva que he visto en la tienda de ropa Zaful y que me han gustado mucho.

¡Vamos a verlas!





Estas mallas tienen un estampado muy bonito y original. Si no te atreves con unas mallas blancas lisas, estas con este estampado pueden quedar genial.


Leggins con estampado de mármol

Habéis visto qué practicas son estas mallas con el bolsillo para el móvil? Me parece una muy buena idea. Además las transparencias que tiene son muy discretas y quedan muy bien.


Leggin gris con transparencias

Este sujetador deportivo puede combinar muy bien con las mallas de estampado de mármol que mostré antes o con unas en un color liso. 


Sujetador deportivo estampado con de mármol
Esta camiseta tiene una combinación de colores que me ha gustado mucho. Además tiene una forma muy curiosa y bonita y lleva el sujetador deportivo incorporado.


Camiseta deportiva en gris y amarillo

Y por supuesto no puede faltar una buena sudadera roja con capucha para ti y así acompañar tu conjunto deportivo para que vaya a la moda😉


Y ahora vosotras contadme, os gusta la ropa deportiva divertida o sois más de ropa deportiva discreta? 


2 comentarios :

  1. Los leggins tipo mármol me han encantado, qué originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los leggins mármol son muy chulos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)