Descubre La Ropa Ideal Para Tu Trabajo

28 de agosto de 2018

Por lo general la ropa de trabajo suele ser algo complicada de encontrar, a mí por lo menos me parece, que no debe de ser muy fácil de encontrar sobre todo en internet, una página donde poder comprar toda la ropa y accesorios que te resulten cómodos a la hora de trabajar.

Por supuesto cada trabajo tiene su uniforme específico y la mayoría tiene que ser de un tejido concreto, con el que poder realizar el trabajo de la forma más cómoda posible. Además estos uniformes, en algunos sectores sirven para dar seguridad a los trabajadores durante la realización de su trabajo. Usar el uniforme adecuado a la hora de realizar un trabajo, puede evitar muchos accidentes laborales.

Hoy os voy a hablar de una página muy interesante, donde puedes encontrar ropa ideal para realizar tu trabajo, incluso en esta página hay algunos uniformes de colegio y guardería, entra en Anadón Uniformes.



Hay una sección de la página que me ha llamado mucho la atención, es la sección de uniformes de hostelería. No me imaginaba que pudiera haber tanta variedad en este tipo de ropa, chaquetas de varios colores, tanto para hombre como para mujer. Delantales, estos me han sorprendido mucho, los hay largos, cortos, de diferentes colores y tejidos… Hay mucha variedad.

Uniforme hostelería

Me ha gustado mucho entrar y cotillear en la sección de uniformes de colegio, me he acordado del uniforme "tan mono" que usaba yo cuando era pequeña. La verdad es que los uniformes escolares son muy prácticos para no tener que pensar qué ropa poner a los hijos cada día en el colegio, no creéis?
Además no sólo hay uniformes escolares, también hay todo tipo de ropa y accesorios para los niños que van a la guardería, algo que me parece de lo más práctico.
Ropa de guardería

Hay algo que también es muy importante y es el calzado que se utiliza en algunos trabajos. En según que puesto de trabajo puede necesitarse un tipo de calzado muy concreto. Algunos calzados necesitan protecciones metálicas, otros que sean antideslizantes, otros transpirables… Tiene que haber una buena variedad donde poder encontrar nuestro calzado ideal y necesario para que nos ayude a realizar bien y con seguridad nuestro trabajo.
Calzado de industria
Muchas veces la ropa de trabajo no tiene por qué ser bonita, lo más importante es que ayude a realizar el trabajo lo más cómodo posible. Por ejemplo de ropa que se utiliza en el trabajo industrial, no suele ser bonita más bien todo lo contrario, lo que sí tiene que hacer es ayudar a realizar el trabajo con seguridad y proteger al trabajador en todo lo posible.

Ropa de industria


Hace unos cuantos años, en el trabajo que realizaba yo por aquél entonces tenía que llevar uniforme, en mi caso tenía que ser lo más cómodo posible, aunque no fuera bonito. 

Y vosotras, contadme habéis tenido un trabajo alguna vez, en el que tuvierais que llevar uniforme?

4 comentarios :

  1. Nunca he tenido que llevar uniforme y menos mal porque lo odio, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco, bueno, sólo cuando era pequeña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve problema para encontrar la bata cuando estudiaba laboratorio.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)