Conociendo La Tienda Wordmakeup

9 de diciembre de 2019

Hace unos días recibí unas paletas de sombras de unas conocidas marcas internacionales de maquillaje desde la página www.wordmakeup.com, Naked2 de Urban Decay y Soft Glam de Anastasia Beverly Hills.

En esta página se pueden adquirir productos de maquillaje de todas las marcas conocidas a unos precios más que interesantes, cómo será eso posible? Hoy os voy a hablar un poco de esas paletas que recibí y el porqué de esos precios tan buenos. 

¡Vamos a verlo!

Conociendo La Tienda Wordmakeup




Estas son las paletas que recibí, el precio de cada una de ellas ronda los $15. La razón de  estos precios es que son imitaciones de las paletas originales. 

Paletas de sombras

La verdad es que por fuera están muy bien hechas y no sé si sería capaz de distinguirlas de las originales. 

Naked2 Urban Decay

Paleta Naked2 Esta paleta no la tengo en original, la tengo en copias de otras marcas unas cuantas veces. 


Como decía por fuera parece la paleta original, pero por dentro la cosa cambia, los colores casi no coinciden ninguno con la original, se parecen más o menos pero la mayoría no son como el original. 

Naked2 Urban Decay

Soft Glam Anastasia Beverly Hills

Paleta Soft Glam Esta quizá sea la que tiene los colores más similares a la original, aunque también tiene algún color que cambia. Tampoco tengo esta paleta en su versión original. 

Soft Glam Anastasia Beverly Hills

En esta tienda también puedes encontrar paletas de Huda Beautyjaclyn hill morphe palette o como os enseñé antes paletas de Anastasia Beverly Hills

Como podéis ver están todas las marcas de maquillaje más conocidas, os invito a echar un vistazo y cotillear, puede haber cosas muy interesantes.


Paletas de sombras

Las tengo que probar más en profundidad y veremos qué tal se portan. 

La verdad que pueden hacer un apaño, pero si buscas una paleta que sea exacta a la original, estas paletas quizá no sean lo que buscas.


Y vosotras contadme, tenéis paletas de imitación a la original? Qué os han parecido estas paletas?


4 comentarios :

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)