Mi Agenda Dokibook

20 de enero de 2016

Para este año quería tener una agenda (planner) grandecita para poder apuntar todas la cosas del blog. Estuve mirando agendas tipo Mr Wonderful, pero no me convencían del todo. Así que mi hermano me regaló por Navidad una agenda Dokibook muy bonita que hoy vengo a enseñaros.

Os aviso que la entrada de hoy viene cargadita de fotos.

Agenda Dokibook

El tamaño de la agenda es A5, sería más o menos medio folio. Aquí tenéis el interior, venía con un protector en las anillas para que no se estropearan en el viaje.


Tiene varios bolsillos pequeños en el lateral y uno grande debajo. 


Agenda Dokibook

Para este bolsillo he hecho un bloc, queda muy práctico para apuntar cualquier cosilla.

Agenda Dokibook

Agenda Dokibook

Este es el sistema de cierre, por ahora lo veo bastante robusto. Además la agenda lleva dos gomas para meter los bolígrafos. 

Agenda Dokibook

Estas son las cosas que trae la agenda, no viene ninguna hoja con planner, si las quieres se compran aparte. Trae separadores, un sobre de plástico transparente, una hoja de plástico duro, (yo la he puesto al final para que no se arruguen las hojas) y una regla 

Insertos Agenda Dokibook

Y este es el interior de la agenda ya que he empezado a utilizarla. Llevo un bolígrafo de cuatro colores y un rotulador de punta fina que es con lo que normalmente escribo. Unos cuantos clips y post it de diferentes formas.

Interior Agenda Dokibook

Tengo un planner semanal de Miquel Rius que le viene un pelín grande a esta agenda, pero lo uso porque no molesta para llevar los bolígrafos ni nada. 

Interior Agenda Dokibook

Entradas pendientes. Estas otras hojas me las ha hecho mi chico con lo que yo necesito para el blog. Como nuestra impresora sólo imprime en blanco y negro, los colores se los he puesto con los folios. 

Interior Agenda Dokibook

Tareas pendientes

Interior Agenda Dokibook

Ideas para entradas

Interior Agenda Dokibook

Notas

Interior Agenda Dokibook

Este es el bloc que hice para el bolsillo. Es fácil, cortar las hojas con la medida un poco más pequeña que el bolsillo, poner una cartulina al final para que se pueda meter en el bolsillo y pegarlas por arriba, yo lo hice con pegamento transparente de la tienda Hema.

Bloc bolsillo agenda

No sé si os interesan estas hojas para la agenda, aún falta el planner mensual que lo estamos haciendo y estos días se termina. Si lo queréis para descargar me lo decís y os pongo los enlaces para que los descarguéis. No sé si a alguna os puede ser de utilidad.

La tienda de Dokibook me dio un código del 15% descuento para cualquier cosa que se compre en la web, Código: "DOLORES". Finaliza el 31 de enero de 2015.

El precio al comprar esta agenda con los gastos de envío a España no llegó a 34€. La verdad es que he visto por tiendas de Madrid unas agendas bastantes feúchas más caras que ésta, yo creo que compensa lo que tarda en llegar la agenda y comprar una más mona, no creéis? 


Os ha gustado esta Dokibook? Vosotras usáis agenda? Contadme :)


21 comentarios :

  1. Es preciosa y las secciones están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Yo suelo usar 2-3 agendas a la vez, una de ellas de anillas, las otras suelen ser las que usemos en mi trabajo. La verdad es que las que más me gustan son las de anillas, me resultan muy útiles y totalmente personalizables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo que es la agenda, sin hojas, es una chulada. Me encanta el color y la cantidad de bolsillos que tiene... ^_^ Me gusta el sistema de anillas y los separadores que trae. El sobrecito de plástico a mi me vendría de perlas... Siempre llevo notitas y cosas sueltas...

    Está genial para customizarla y hacerte tu propia agenda a tu gusto. Yo hace años que tiro de la agenda de la Glamour porque se adapta bastante bien a lo que necesito. Las cosas de blog las voy apuntando en casa. Desde que me robaron el bolso con mi querida agenda he dejado de apuntar cosas del blog en ella casi por completo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, pero venía sin hojas??
    Las hojas que has hecho tu muy originales. Yo estoy esperando la de Pony brown, o red hat........ no me acuerdo ¿es lo mismo? esa de la muñequita con un gorrito rojo.
    En fin, mientras no sé qué hacer, estoy por coger una de los chinos de 75cts, para ir apuntando estos dias, aunque sea en cutre, mientras recibo la otra....
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la agenda venía sin hojas. En la tienda también se pueden comprar. Creo que la agenda que tu dices no es la misma que esta. Esta es de una web china.

      Eliminar
  5. Esta muy chulo, además la puedes personalizar muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. uy que chula, ademas al ser de anillas te sirve para muchos años, cambias el interior y chimpun!! buena idea las hojas personalizadas para el blog, ahora te falta lo más chulo.. decorarla... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido decorando alguna cosilla, pero no lo enseño porque tampoco hago esas cosas espectaculares que se ven por Instagram ;)

      Eliminar
  7. Que bonita! Yo tb busco un palmeras para el blogg pero me esta siendo imposible buscar algo que sea gratuito, seguiré buscando a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una Mint a5 que me encanta, venia con hojas, solo compre insertos de calendario mes a la vista, me gusta asi, y algun calendario que he imprimido...en internet hay muchos freebies)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo de ese estilo que uso para el trabajo, pero para las cosas personales y el blog prefiero una menos seria y que pueda guarrear y decorar a lo loco, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Muy guay y muy completa, me ha gustado tanto por fuera como por dentro, un buen regalo, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita aunque no utilizo agenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial porque además la has personalizado con tus necesidades. Tienen unos modelos preciosos en la web. De momento me apaño con la que traía una revista que compré, pero gracias por las ideas que nos das.

    ResponderEliminar
  13. me podrias dar enlace para las hojas? me han encantado! te dejo mi correo lolyregueiro@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto te lo enviaré para que te puedas imprimir las hojas.

      Eliminar
  14. Me podrías pasar el enlace para las hojas? Roblest@live.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)