Mi Primer Pedido A Up&Scrap

9 de enero de 2016

Vi una vez un vídeo en Youtube de scrapbooking por casualidad y el tema me gustó y he estado viendo más vídeos sobre scrapbooking desde entonces.
El scrapbooking es una técnica con la que se personalizan álbumes de fotos, libretas, agendas con recortes de papel y adornos como, pegatinas, sellos, botones...
Yo por ahora sólo me he atrevido a hacer algunas libretas muy sencillas. 
También me parece muy interesante decorar agendas. Hay cantidad de fotos en Instagram de gente que decora su agenda de unas formas muy bonitas. Ya os enseñé en mi cuenta de Instagram que tengo una agenda por llegar, así que hice este pedido con cositas para decorar la agenda. 
Este pedido es parte de mi regalo de cumple de mi suegra y de mi chico, aún queda, es el día 24, pero así ya tengo las cosas para ir haciendo algo con la agenda. 

El pedido lo realicé en la tienda Up&Scrap. Era la primera vez que les hacía un pedido y ha sido muy rápido y sin ningún problema, seguro que vuelvo a hacer algún pedido más. 
 El pedido al completo

Pedido A Up&Scrap



Cintas de doble cara de 6mm y 12mm de Kaisercraft y pegamento Tacky Glue

Me hacía falta cinta de doble cara, tengo una pero es bastante pequeña y se me acabará pronto. Además pedí el pegamento Tacky Glue para probarlo.

Cinta doble cara y pegamento Tacky Glue

Tintas Prima Chalk, Blossom Bud, Branch Bark, Brick Wall, Teal Damask, Moss Lawn y Cold Ice.
Ya tenía algunos sellos antes, pero los quería usar con tinta que se pudiera limpiar para no mancharlos y esta se limpia perfectamente.

Tintas Prima Chalk

Sellos Happy Mail de Waffle Flower, Mini sellos Brilliant de Heidi Swapp y Sellos to the Point de Bo Bunny.
Estos sellos me van a venir muy bien para decorar la agenda.

Sellos Scrap

Mini Spiral Clips, Washi the Story of Fall, Washi Arctic de We are memory keepers y tijeras de American Crafts. 
Los clips los vi y me encantaron, lo mismo me pasó con el washi, son muy bonitos. Las tijeras me hacían falta para cortar el papel ya que usaba las que tengo en el costurero y es mejor tener unas tijeras sólo para el papel.

Pedido A Up&Scrap

Kit Crop a dile con funda y ojales

Este cacharrito me va a venir muy bien para hacer los agujeros de las hojas de la agenda y para alguna cosa más que se me está ocurriendo.

Kit Crop a dile rosa


Ya habéis visto que es un pedido muy completo. Qué os ha parecido? Conocíais el scrapbooking?


13 comentarios :

  1. Lo conozco pero nunca he probado, así que me da mucha curiosidad que nos enseñes tus avances, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy como me gusta todo !! creo que me voy a dar una vuelta por la web, aunque entre el Lidl y un chino que ha encontrado mi marido de momento me apaño, esto es un viciooo... deseando ver qué cosicas haces, muchos besicos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido varias cosas en esa página y la verdad es que todo fantástico! Además tienen unas cosas tan bonitas! Ahora he dejado un poco apartado el tema, es lo que tiene tener un bebé pequeñito ^^
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! Yo quiero ver todo lo que vayas haciendo. ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacerme con unos sellos para decorar la agenda, es lo que me falta por pillar. Unas cosas muy monas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas y que buena pinta tienen! A mi me gusta mucho crear y crear, me divierte y se me pasa el tiempo volando! Te espero en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad es que veo las cosas que hacen y me quedo alucinada, quedan las agendas que dan ganas de apuntar! ajajja
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cositas tan monas! Me han encantado esos clips. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo conocía pero no sabía que se llamase así. Buenas compras las que hiciste. He estado mirando y hay un amplío abanico de productos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)