Gafas De Sol Un Complemento Ideal Para tu Look

3 de marzo de 2020

A mí personalmente me encantan las gafas de sol es un accesorio que me parece indispensable en nuestro día a día. Siempre intento tener un par por lo menos para cada verano, ya sean graduadas o sin graduar cuando llevo lentillas (en ese caso suelo tener más de un par de gafas ya que al ser más baratas me lo puedo permitir). De todas maneras las gafas de sol se deben utilizar durante todo el año, no sólo durante el verano.

Las gafas de sol pueden ser un accesorio imprescindible a la hora de elegir tu look. Es un accesorio que bien elegido, puede hacer que un look se complete de manera que quede perfecto. 

Hoy vamos a ver algunas de las tendencias en gafas de sol de este año 2020 para que podamos elegir las que mejor van con nuestro look de cada momento. 

Gafas De Sol Un Complemento Ideal Para tu Look



Gafas De Sol



Este año ya no se verán esas gafas que se han llevado anteriormente de pasta y en tamaño extra grande. Las gafas de pasta se seguirán llevando, pero serán algo más discretas y en un tamaño algo más pequeño.




Gafas De Sol

Las gafas de pasta estilo cat eye nunca han pasado de moda y este año, por supuesto, se siguen llevando. 
Además es un modelo que suele quedar bien a cualquier tipo de rostro. Así que si tienes este modelo de otros años las puedes rescatar sin problema para este verano.




Gafas De Sol
  

Otro modelo clásico que nunca pasa de moda, es el de las gafas de aviador. 
Además de las clásicas con sus cristales con un ligero color, puedes elegirlas también con cristales de espejo más llamativos y en cualquier color, rosa, azul, amarillo...




Gafas De Sol

Este modelo de gafas algo más urbano, de varillas muy finas llevó también en los años 90 y se vuelve a llevar ahora, aunque con el cristal algo más redondeado y con la montura con un color metalizado.





En definitiva se llevan algunos modelos de años anteriores y sobre todo modelos tipo cat eye y de aviador que nunca pasan de moda, aunque los modernizan con unos ligeros toques, sobre todo en el color del cristal o poniendo un cristal de espejo bastante más vistoso. 

Hay otro tipo de gafas de sol que también se lleva mucho este año y son las gafas muy llamativas, pero no en la zona de la montura, que suele ser algo más pequeña, sino en las varillas. Decoran unas varillas muy anchas con adornos muy grandes en tonos dorados o plateados. Este estilo reconozco que para mí no es de mis preferidos. 

Y por supuesto no te olvides de ponerle a tus gafas de sol una cadena para poder llevarlas colgadas del cuello, igual que hacen las celebrities. Eso sí, no una cadenita pequeña, discreta y mona sino algo muy grande y con unos eslabones que se vean de lejos, ese accesorio cuanto más grande y llamativo mejor 😉 


Y vosotras contadme, utilizáis gafas de sol en vuestro día a día? Y de qué tipo os gustan más? Las lleváis también graduadas?


5 comentarios :

  1. A mi me encantan las gafas de sol, aunque no me gustan nada lo de la cadenita por mucho que las celebritys lo lleven, ja ja ja, mis preferidas son las de pasta,


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre llevo unas en el bolso, me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, y las uso aunque este nublado. Tengo los ojos muy sensibles y asi lo protejo de todos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. oh q seria de mi sin gafas de sol!! ya me he vuelto adicta

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)