Terminados Junio-Julio 2019

23 de agosto de 2019

Hoy vamos con unos cuantos productos terminados, son los que hemos terminado en los últimos dos meses, junio y julio. 

¿Tenéis curiosidad? ¡Vamos a verlos!

Terminados Junio-Julio 2019



Terminados Junio-Julio 2019

  1. Champú Anticaspa Mentol Fresh de H&S. Es mi champú anticaspa favorito, no lo utilizo en cada lavado, lo voy alternando con otro champú. Me gusta mucho, es efectivo y me va bien. Lo llevo utilizando bastante tiempo y siempre repito con él. Ya tengo el siguiente en uso. 
  2. Eau de toilette Nike Gold para hombre. Esta colonia evidentemente, la ha estado usando mi chico. La estuvo usando a diario después de la ducha y no ha ido mal. Huele muy bien y tiene una duración aceptable. Es muy baratita y hace bien el apaño. Por ahora no repite, que tiene un montón para gastar por ahí. 
  3. Crema multi-acción SPF 30 de Uriage. Me ha gustado mucho esta crema, hidrata muy bien la piel y me gusta mucho también que tenga SPF 30 en una crema de uso diario. Es un poco espesa, pero se absorbe muy bien y deja la piel del rostro con una buena hidratación. Le sentó muy bien a mi piel en los primeros días de verano que con el calor se nota algo más seca. Es un producto muy recomendable. Aquí os dejo la reseña de la Línea Age Protect de Uriage.
  4. Protector labial de Cien. Este protector es de la marca del supermercado Lidl. Los compré en un pack de 2 ó 3, ahora no recuerdo. Los tenía repartidos por distintos rincones de mi casa, así los voy usando donde sea que esté. Los he gastado prácticamente a la vez. No están mal, hidratan en el momento más o menos bien, pero no tienen mucha duración. Por ahora no repito con ellos, tengo otros distintos de la misma marca, a ver qué resultado dan.
  5. Bálsamo labial reparador de Toffee de Alma Secret. Este bálsamo me ha encantado, es mi favorito de la marca. El olor que tiene es riquísimo, deja los labios hidratados mucho tiempo y además desaparece la sensación de sequedad en los labios al usar este bálsamo. Es un producto más que recomendable. Aquí os dejo la reseña sobre estos Bálsamos labiales de cosmética natural
  6. Contorno de ojos antiedad de Alma Secret. Qué pena me dio terminar este contorno de ojos. Me encanta, deja la zona de la ojera muy hidratada que es lo que yo busco, principalmente, en un contorno de ojos. Lo estuve usando por la noche, porque es un poco denso sobre todo para usarlo antes del maquillaje, pero me parece un contorno muy bueno y además cunde muchísimo, con muy poquita cantidad da de sobra para cada aplicación. Muy muy recomendable. Aquí os dejo la reseña de este Contorno de ojos antiedad de Alma Secret
  7. Desodorantes roll on Men y Natur Protect de Sanex. Bueno estos desodorantes aparecen mucho por aquí y es que tanto a mi chico como a mí nos gustan mucho. Tienen buena duración, suelen estar de oferta y son baratitos, lo tienen todo. Repetimos y repetimos. 


Bueno, aquí habéis podido ver mis últimos productos terminados. Y vosotras contadme, coincidimos en algunos de estos productos? Los conocíais?


4 comentarios :

  1. Me apunto ese contorno de ojos ya que sigo buscndo uno que me convenza 100%, besos.

    ResponderEliminar
  2. Uriage y Alma Secret son marcas que me gustan mucho. El protector para labios con sabor a Toffee debe ser la mar de rico!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado la crema de Uriage. Tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y opiniones. Cada comentario que leo me hace mucha ilusión.

(Todos los comentarios que lleven enlaces, serán borrados)
(All comments with links will be deleted)